CURSO GRATIS PARA PERSONAS QUE SE TOMAN EN SERIO SU NEGOCIO ONLINE

Web_Machina

Aprende a crear una web para tu negocio que tenga probabilidades reales de conseguir clientes y ventas

No venderás en internet si tu web no es lo suficiente buena. Por eso, en este curso gratuito vemos 4 lecciones con los 3+1 niveles de conocimientos que necesitas conseguir para crear una web que te ayude a convertir las visitas en ventas.

ESCRIBE TU CORREO PARA RECIBIR YA LA PRIMERA LECCIÓN:

Nivel 1

La parte más «técnica», donde se queda la inmensa mayoría y lo que te explican en los «CuRsOs PaRa CrEaR UnA WeB» de Youtube & Company. Quédate tú también aquí para ser uno más del montón.

Nivel 2

Lo que debes conseguir en tu web para que tus clientes potenciales no salgan huyendo nada más aterrizar en ella. Haz esto mal, y lapidarás cualquier oportunidad de venta para siempre.

Nivel 3

Lección de un morboso vendedor de grabaciones de accidentes y crímenes para diferenciarte de la competencia. Te doy la pregunta clave que debes responder en tu web para conseguir clientes con ella.

Nivel 3+1

El proceso por el que pasa un cliente antes de comprar y cómo puedes acompañarle y hacerle ver que tú, y no otro, eres la mejor opción para él, aumentando drásticamente las probabilidades de venta.

Más de 9 años de experiencia, de errores y aciertos creando webs para negocios, resumidos en 4 lecciones de 5 minutos

Si quieres aprender a crear una web en condiciones, tienes dos opciones:

Puedes verte decenas de «CuRsOs PaRa CrEaR UnA WeB En UnA TaRdE» en Youtube, hacer cursillos de 5€ en mercadillos digitales, y tirarte muchas horas de prueba y error para, con suerte, tener una web que no dé vergüenza enseñar, y con mucha suerte, que esté preparada para vender.

O puedes aprender las bases para crear una web que se convierta en el mejor activo de tu negocio con este mini curso gratuito.

Hola, soy Sergio, y voy a ser quien te explique toda esta mandanga

Después de más de 5 años creando webs para mí y para mis clientes, me di cuenta de que simplemente con una web, de que el simple hecho de tener una web, no es suficiente para conseguir clientes y ventas.

(Sí, soy un poco lento, qué se le va a hacer)

Mi manera de hacer webs era la misma que la del 99% de agencias y freelances. Me quedaba solo en lo básico. En lo superficial.

Empecé a formarme como un loco sobre ventas, persuasión y conversión, con el objetivo de conseguir más y mejores resultados para mí y para mis clientes.

Después de miles de euros invertidos, de cientos de horas de estudio y de prueba y error, por fin entendí qué es lo que funciona, lo que no, y el por qué.

Con este curso, quiero ahorrarte muchos de los errores que cometemos la mayoría de emprendedores a la hora de crear nuestra web, y contarte todo lo que necesitas para crear una web un negocio online con probabilidades reales de conseguir más ventas.

A punto de devorar uno de los mejores inventos culinarios de la historia

¿Por qué este curso?

He puesto en marcha varios negocios que han fracasado estrepitosamente y he trabajado con clientes que han puesto en marcha negocios que también han fracasado estrepitosamente.

Hay varios motivos, pero los principales son:

1. Mentalidad incorrecta a la hora de ponerlo en marcha y de fijar el objetivo de la web.

2. Desconocimiento sobre cómo crear la web, el elemento más importante de cualquier negocio que quiera vender online,

3. Los miles de cursos que repiten una y otra vez las cuatro mismas cosas básicas, sin contar realmente lo que tiene que tener una web para conseguir más clientes, tampoco ayudan.

Ante este panorama, he diseñado este mini curso con las lecciones que me hubiera gustado recibir cuando empecé con mis primeras webs, para que te hagas una idea de lo que voy a crear en la academia.

Aprende a crear una web para tu negocio que tenga probabilidades reales de conseguir clientes y ventas

ESCRIBE TU CORREO PARA RECIBIR YA LA PRIMERA LECCIÓN:

Responsable: ​Sergio Gómez. Finalidad: Darte acceso al curso gratuito y enviarte emails una web. Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailerLote, mi proveedor de email marketing. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.